Pantalla de Proyección Movible

Pantallas de Suelo o Sobremesa, se puede montar en un instante una proyección en cualquier sitio, por pequeño que sea.
Ideales para empresas, o centros de educación, donde se pueden hacer proyecciones en distintas salas y luego guardar, ocupando poco espacio.
Modelo portátil y retraible en la carcasa de transporte incorporada a la estructura de la pantalla. Modelo ligero y cómodo para el transporte, pues la pantalla queda totalmente protegida en su propia carcasa. El desplegado de la pantalla se hace de forma manual de abajo a arriba siendo el usuario quien determina la altura de la pantalla.
Pantalla muy portátil, basta con acompañar la barra superior para tener una apertura súper rápida, esto es gracias a su mecanismo pantógrafo. Provista en cada uno de sus 2 extremos de ruedas y asa permiten un fácil desplazamiento. cajón de aluminio en color negro.


Confortablemente y simple – con el alto requisito en calidad y diseño. Superficie enrollada en una carcasa de aluminio con un diseño elegante y moderno. Perfecto para guardar, mediante asa para transportar. Color de la carcasa es aluminio blanco. Superficie mate-blanco con borde negro a base de tela para una óptica de cuadro y la proyección high-contraste
 

Carcasa con un diseño simple pero moderno. Altura ajustable.


Telescopio con posibilidad de inclinar la Superficie



Telescopio fácil montado.

Las Pantallas de proyección portátiles/movibles permiten realizar proyecciones y presentaciones en distintos lugares, de forma sencilla, práctica y acertada. Son robustas pero ligeras, fácil de transportar y se colocan rápidas. Ocupan poco espacio y se guardan en cualquier esquina.


Con un diseño compacto y simple es la HKS Saphir G una Pantalla de proyección óptima para escuelas, colegios y sala de conferencias. Pero también para el cine en casa "Home Cinema".

Carcasa de aluminio, cromado y pintada en antracita metálica. Tapadera de Carcasa se abre/cierra segura mediante un cierre con pinza. La Superficie se enrolla y desenrolla manual mediante revelación vertical en parte trasera de la Superficie.
Con ruedas y asa es fácil de transportar.