Pantalla de Proyección Motorizada

El modelo mas popular entre las Pantallas de proyecciones es la variante con motor. Estándar para el funcionamiento de una Pantalla de proyección es el interruptor. Opcional disponible con mando a distancia infrarrojo. Ideal para su "Cine en Casa". Instalación en techo y pared, pero también en techo falso/desmontable.
Estas Pantallas, al desplegarse automáticamente y no ser manipuladas, se conservan en perfecto estado. Se pueden desplegar  y enrollas a distancia mediante mandos vía radio frecuencia.

 

Pantalla motorizada totalmente equipada con un precio atractivo. Puede poner en funcionamiento la pantalla mediante el mando a distancia o con el cajetín. Pantalla con un motor muy silencioso. Para el montaje en pared y techo.
Mediante su motor silencioso se puede variar el Formato de estas Pantallas y Usted puede cambiar el formato 1:1 en 4:3, 16:9 y 21:9.
La Superficie desaparece completamente en su carcasa de acero! Queda una cajetín elegante y discreto.
Mando a distancia infrarrojo incluido! Mando elegante y de diseño , resistente a golpes y arañazos gracias a su material de melamina. Con soporte para pared! La señal se puede transferir a cualquier mando a distancia modelo “All in One”!
Montaje en techo y pared. También en techo falso sin problema. SET de sujeción para el montaje incluido.
Con motor muy silencioso pero a su vez muy potentes. Por eso, el enrollar y desenrollar de la pantalla es extremadamente silencioso y muy rápido. La superficie, dependiendo del  tamaño, se desenrolla en un máximo de 30seg. El mismo tiempo que necesita su proyector o DVD para el funcionamiento. Cumple Normativa CE!