Pantalla de Proyección Marco

Las Pantallas de proyección con Marco tienen la Superficie tensada sobre perfil de marco DM, marco de aluminio o acero. Para la fijación en pared o portátil. Algunos modelos con bolsa de transporte. 

 


Con estas Pantalla tenemos la posibilidad de ver películas de DVD ahora sin arrugas ni ondas. Con nuevos y muy práctico sistemas de sujeción se permite tener la tela tensa sobre un estable marco de aluminio o MDF/DM y así proyectar sin perder calidad de imagen.

El elegante diseño se adapta discretamente en su espacio y le da a su presentación un escenario perfecto para su Cine en Casa. También importante mencionar el simple montaje, se pueden manejar fácilmente y ahorra tiempo en el montaje. 




Las Pantallas Portátiles Desmontables, son las mas  polivalentes, se  puede poner, distintos tipos de tela, transformándose en una Pantalla de proyección Frontal, o en una Pantalla de Retroproyección, o utilizar telas, para proyectar y ver en las dos caras  Estas Pantallas de Proyección, permiten  variar su altura  del suelo. Son sólidas y estéticas


Sus reducidas dimensiones una vez plegada y su muy corto tiempo de montaje y recogida, hacen de ella la pantalla ideal para profesionales que necesiten una gran movilidad y a la vez, una pantalla robusta, resistente y con gran calidad de proyección.
La pantalla está compuesta por: marco de aluminio plegable de una sola pieza, articulado mediante bisagras. Pies regulables en altura.


Pantalla de proyección con un marco de aluminio portátil. Medidas compactos para transportar. Con bolsa de protección y transporte. Optima estabilidad por medio de soportes laterales.
Borde de superficie con refuerzo y con botones. Botones en el perfil del marco corredizo para el ajuste exacto de la superficie.

La imagen de su proyector es sólo tan buena como le permite la superficie sobre la que está proyectando. Cualquiera que haya observado la diferencia entre la proyección sobre la tela de una pantalla y una pared blanca, ya no quiere tener calidad inferior, ya sea para presentaciones o su Cine en Casa.

Si bien la mayoría de pantallas de proyección con marco fueron creadas con algo menos de dos extremos que sujetan tela, la mayoría de pantallas de proyección están con un simple pero elegante sistema de tensar alrededor del marco fijo de aluminio o MDF/DM. Por lo tanto, Telas con ondas o hasta arrugas son parte del pasado.